Excell Developments nace con el objetivo de ayudar a las empresas a adaptarse a la normativa aplicable de una manera ágil y profesional que permita a las empresas cumplir con sus obligaciones legales sin que se vea afectada su actividad diaria.

Desarrollamos e implantamos soluciones lógicas, adaptadas a la realidad de cada empresa.

Innovamos tratando de conseguir que el servicio no solo cumpla los mínimos exigidos, sino que permita a la empresa protegerse en diversos campos.

Nuestro objetivo, ser el proveedor global de nuestros clientes en materia de cumplimiento normativo, evitando pérdidas de tiempo y asesorando de manera ágil y confiable.

Prevención de riesgos laborales y Autoprotección
  • Implantación de Servicio de Prevención Ajeno o en modalidad de autogestión tutorizado por nuestros técnicos.
  • Planes de autoprotección
  • Planes de seguridad y salud
  • Formación específica en materia de prevención, carretilla, plataformas elevadoras y puente grúa.
  • Primeros auxilios y manejo de desfibrilador

Adicionalmente, en el área de prevención, implantamos modelos de cardioprotección integral mediante la instalación de desfibriladores externos para uso por personal no sanitario y formando al personal para su manejo.

Protección y seguridad de los datos

Implantamos modelos de protección de datos, conforme a la legislación vigente y al nuevo Reglamento Europeo 2016/679.

Hemos desarrollado un servicio innovador para ayudar a nuestros clientes a cumplir la normativa y, al mismo tiempo, proteger la propiedad intelectual e industrial de la empresa evitando fugas de información.

Seguridad Alimentaria

Nos encargamos de la implantación de sistemas de seguridad alimentaria en cumplimiento de la normativa vigente, así como de la formación en materia de manipulación de alimentos, alérgenos y APPCC, entre otros.

Formación

Con el apoyo de Excell Recursos Humanos, ayudamos a las empresas a cumplir con su estrategia de formación de los empleados, diseñando y ejecutando planes formativos integrales adaptados para lograr la consecución de los objetivos de la empresa.