Excell Recursos Humanos es una empresa del Grupo Excell especializada en ofrecer servicios integrales en materia de gestión de personas a sus clientes.

Ponemos a disposición de las empresas un equipo humano capaz de encontrar el mejor talento para nuestros clientes. Estamos especializados en selección de personal y desarrollamos todo el proceso; desde la definición del perfil del puesto, hasta la acogida del candidato seleccionado, pasando por el reclutamiento, criba y selección. Trabajamos con todo tipo de perfiles, en especial con mandos intermedios y directivos.

Como complemento a nuestra labor de consultoría de Selección, Excell Recursos Humanos es la agencia en Asturias de la empresa de trabajo temporal NEXIAN,

Esta línea de negocio nos permite ayudar a las empresas en el proceso de incorporación de personas simplificando y facilitando el mismo. La puesta a disposición de personal a las empresas es una forma de contratación muy sencilla, que abarata costes al cliente y que le permite tener en todo momento el volumen de personal ajustado a su nivel de carga de trabajo.

NEXIAN, es una empresa con implantación nacional, lo que nos permite abordar proyectos de gran relevancia y volumen.

www.nexian.es

Además, acompañamos a las empresas en sus procesos de Recursos Humanos. Somos consultores expertos en planes de comunicación, evaluación del desempeño, sistemas retributivos y clima laboral.

Nos caracterizamos por estar cerca del cliente, con una gran vocación de servicio, ayudándole a crecer y facilitándole aquellas tareas que no son el núcleo fundamental de su negocio.

 

La empresa Excell Recursos Humanos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y, gracias al que ha podido ejecutar el proyecto: “HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS” para mejorar el negocio a través de las nuevas tecnologías. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Gijón.

Una manera de hacer Europa