Excell Developments es una consultora especializada en diseño e implantación de soluciones de adaptación de las empresas a la normativa aplicable.

Desarrollamos e implantamos soluciones lógicas y específicas, adaptadas a la realidad de cada empresa, teniendo en cuenta la operativa de cada una.

Innovamos tratando de conseguir que el servicio no solo cumpla los mínimos exigidos, sino que permita a la empresa protegerse en diversos campos.

Nuestro objetivo, ser el proveedor global de nuestros clientes en materia de cumplimiento normativo, evitando pérdidas de tiempo y asesorando de manera ágil y confiable.

Somos especialistas en implantación y auditoria de sistemas de gestión de protección de datos personales y seguridad de la información en las organizaciones.

 

Protección y seguridad de los datos

Implantamos modelos de protección de datos, conforme a la legislación vigente y al nuevo Reglamento Europeo 2016/679.

Hemos desarrollado un servicio innovador para ayudar a nuestros clientes a cumplir la normativa y, al mismo tiempo, proteger la propiedad intelectual e industrial de la empresa evitando fugas de información.

Prevención de riesgos laborales y Autoprotección
  • Asesoramiento para la implantación de sistemas de autogestión tutorizados por nuestros técnicos.
  • Auditoria y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales
  • Planes de autoprotección
  • Planes de seguridad y salud
  • Formación específica en materia de prevención, carretilla, plataformas elevadoras y puente grúa.
  • Primeros auxilios y manejo de desfibrilador

Adicionalmente, en el área de prevención, implantamos modelos de cardioprotección integral mediante la instalación de desfibriladores externos para uso por personal no sanitario y formando al personal para su manejo.

Formación

Con el apoyo de Excell Recursos Humanos, ayudamos a las empresas a cumplir con su estrategia de formación de los empleados, diseñando y ejecutando planes formativos integrales adaptados para lograr la consecución de los objetivos de la empresa.