Trabajo Temporal

Te ayudamos faciltándote la incorporación y gestión de personal en momentos concretos de producción.

Contamos  con una gran base de datos de candidatos que te ayudará a la hora de mimizar el tiempo de reclutamiento y de los costes de gestión administrativa. 

Cómo lo hacemos

El dimensionamiento de las plantillas de personal, en especial en los sectores productivos, nunca son constantes. La demanda de producción hace que tengamos que aumentar o disminuir nuestros equipos de trabajo.

Esta labor, genera una serie de situaciones tales como la selección de personal, la gestión administrativa del mismo, los costes laborales o los conflictos por despido.

Ante estas situaciones, las Pymes pueden enfocar sus esfuerzos en desarrollar todas estas tareas, que como bien podemos imaginar llevan asociados unos costes indirectos bastante considerables, más allá del propio coste laboral del trabajador o trabajadores que necesitemos incorporar.

Nosotros contamos  con una gran base de datos de candidatos por lo que se minimiza el tiempo de reclutamiento.

Por otro lado, los costes de la gestión administrativa recaen sobre nosotros y nuestras estructuras, liberando de estas tareas a los departamentos administrativos de las empresas

Nexian

En la actualidad EXCELL es representante de la marca NEXIAN ETT Spain en Asturias.

En el año 2020 gestionamos más de 12.000 contrataciones en sectores tan diversos como producción industrial, metal, Contact Center, logística y puertos.

¿En qué podemos ayudarte?

Consentimiento

8 + 10 =

Nuestros servicios

Formación

 

Creemos en la formación de las personas como medio para afrontar el futuro.

Recursos Humanos

 

¿Conoces a tus empleados y tienes constancia de las funciones que desarrollan?

¿Eres consciente de cómo afecta a la rentabilidad de tu empresa una deficiente gestión de tu equipo humano?

Seguridad de la Información

 

¿Eres consciente del riesgo al que está expuesto tu empresa en un mundo cada vez más digitalizado?

¿Has sido víctima de un ciberataque?

Por qué elegirnos

Excelencia

Buscamos la excelencia en todos los proyectos que realizamos. Nuestra metodología ha ido mejorando durante los últimos años consiguiendo ser capaces de respuestas ágiles y de calidad a nuestros clientes.

Innovación

Buscamos un cambio continuo para ofrecerte soluciones innovadoras que aporten resultados reales.

Diferenciación

Cada proyecto es diferente, realizando una adaptación total a tus necesidades, aplicamos una metodología común pero con resultados diferentes.

Tecnología

Aplicamos soluciones tecnológicas en todos nuestros proyectos, la tecnología forma parte de nuestro ADN.

¿Quieres saber más?

Consentimiento:

5 + 7 =

Blog

No solo las mascotas teletrabajan.

No solo las mascotas teletrabajan.

La Agencia Española de Protección de Datos ha emitido un informe en relación con las bases que legitiman los distintos tratamientos de datos personales de los empleados que se han recogido en la RD-Ley 28/2020, de 22 de Septiembre, de trabajo a distancia (Ley del...

excell academy

excell academy

Blog  Desde Excell academy ofrecemos un catálogo de cursos altamente especializados relacionados con los servicios que prestamos.    Por ello le damos un protagonismo especial a esta materia,  excell academy cuenta con su propio campus virtual,  ofreciendo un...